Herramientas

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

Esta opción está disponible en las apps para sistemas operativos iOS, pero todavía no ha sido actualizada en la app de Android.

Los usuarios pueden grabar el video sin tener que poner pausa a la lista de reproducción que está escuchando. La actualización también está activa si escucha música de iTunes, Spotify, Souncloud o cualquier otra app.

La música se grabará en el video para crear un mejor snap. Esto ayudará a que los usuarios sean más creativos cuando graben sus clips.

Así Snapchat competirá con otros servicios como Vine para captar videos en stop motion y compartirlos en redes sociales.

Actualmente, esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación como ESPN, CNN, algunas revistas, diarios y canales de TV.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas en línea para convertir videos en diversos formatos

Los diferentes formatos con los que se trabaja hoy en día, muchas veces dificultan la rápida distribución de material audiovisual. Una alternativa a este inconveniente son las herramientas que modifican los formatos de video.

Te presentamos 5 excelentes conversores que te ayudarán a transformar en cuestión de minutos los formatos de tus archivos:

29-08-13

Summly, la app de resúmenes de noticias para el iPhone

Summly es una app que evoluciona desde el 2011 gracias a que su fundador, Nick D’Aloisio, consiguió la colaboración de inversionistas de Hong Kong. De hecho, US$250 mil para potenciar su idea hasta su lanzamiento en el iPhone, el primero de noviembre.

03-11-12

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator.

29-08-15

COMENTARIOS