Herramientas

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

Esta opción está disponible en las apps para sistemas operativos iOS, pero todavía no ha sido actualizada en la app de Android.

Los usuarios pueden grabar el video sin tener que poner pausa a la lista de reproducción que está escuchando. La actualización también está activa si escucha música de iTunes, Spotify, Souncloud o cualquier otra app.

La música se grabará en el video para crear un mejor snap. Esto ayudará a que los usuarios sean más creativos cuando graben sus clips.

Así Snapchat competirá con otros servicios como Vine para captar videos en stop motion y compartirlos en redes sociales.

Actualmente, esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación como ESPN, CNN, algunas revistas, diarios y canales de TV.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

COMENTARIOS