Herramientas

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

Esta opción está disponible en las apps para sistemas operativos iOS, pero todavía no ha sido actualizada en la app de Android.

Los usuarios pueden grabar el video sin tener que poner pausa a la lista de reproducción que está escuchando. La actualización también está activa si escucha música de iTunes, Spotify, Souncloud o cualquier otra app.

La música se grabará en el video para crear un mejor snap. Esto ayudará a que los usuarios sean más creativos cuando graben sus clips.

Así Snapchat competirá con otros servicios como Vine para captar videos en stop motion y compartirlos en redes sociales.

Actualmente, esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación como ESPN, CNN, algunas revistas, diarios y canales de TV.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

COMENTARIOS