Claves

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

Para ello, Twitter trabaja de la mano con casas editoriales, así como con 20 autores de diversos géneros narrativos como Margaret Atwood (@MargaretAtwood), Jackie Collins (@jackiejcollins), Lemony Snicket (@DanielHandler), yChuck Wendig (@ChuckWendig) .

Los escritores compartirán su trabajo con palabras, fotos y videos. Además, los autores de todo el mundo podrán participar usando el hashtag #TwitterFiction.

El evento también tendrá una actividad no virtual que se realizará el 13 de mayo en Nueva York, en EE.UU. El festival contará con la presencia de diversos escritores.

Asimismo, los usuarios pueden seguir en Twitter a los autores participantes:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

07-07-15

Sancionarían a Reuters por llamar la atención a reportera que criticó a la empresa en Twitter

La Junta Nacional de Relaciones Laborales de Estados Unidos anunció que presentaría una queja civil contra la compañía Thomson Reuters por violar leyes laborales federales

11-04-11

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía se está quedando sin dos importantes figuras que son parte de su directorio.

21-12-16

COMENTARIOS