Claves

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

Para ello, Twitter trabaja de la mano con casas editoriales, así como con 20 autores de diversos géneros narrativos como Margaret Atwood (@MargaretAtwood), Jackie Collins (@jackiejcollins), Lemony Snicket (@DanielHandler), yChuck Wendig (@ChuckWendig) .

Los escritores compartirán su trabajo con palabras, fotos y videos. Además, los autores de todo el mundo podrán participar usando el hashtag #TwitterFiction.

El evento también tendrá una actividad no virtual que se realizará el 13 de mayo en Nueva York, en EE.UU. El festival contará con la presencia de diversos escritores.

Asimismo, los usuarios pueden seguir en Twitter a los autores participantes:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

Descubre quién es el líder latinoamericano más seguido en Twitter

¿Quién es el jefe de Estado de América Latina con más impacto en Twitter? De acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy” de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller, el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) es el líder latinoamericano con más seguidores: 3,9 millones de seguidores.

28-04-15

COMENTARIOS