Claves

The Washington Post critica a la Casa Blanca por errores en sus notas de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

“February” significa ‘febrero’ en español. Y esa palabra no suele ser muy complicada de escribir. Sin embargo, la Casa Blanca ha cometido el error de redactar incorrectamente dicho término en sus notas de prensa.

Así lo hizo notar The Washington Post luego de notar que el yerro se repetía varias veces durante la pasada semana.

El 5 de febrero pasado, el error no solo apareció dentro del texto, también en el título del email.

Lo mismo ha pasado al día siguiente, y en la nota del 9 de febrero. Luego volvió a repetirse el 12 de febrero y el jueves pasado.

“Si ayuda, por lo menos el mes ya casi acaba”, dijo irónicamente la periodista Sarah Larimer en su nota. La Casa Blanca no ha brindado ninguna declaración sobre la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secretario de prensa del presidente Trump critica a los medios

Enérgico, autoritario, sin ánimo de escuchar réplicas. “Eso es de lo que deberían estar escribiendo y cubriendo”. Con esta frase el nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca ingresó a la sala de prensa y llamó la atención a los periodistas. ¿A qué se refería Sean Spicer, secretario de prensa.

22-01-17

La Casa Blanca toma medidas enérgicas para evitar que se filtre información a los periodistas

Los medios citan “múltiples fuentes anónimas “como base de sus informaciones. La Casa Blanca todavía no encuentra a los topos.

27-02-17

Diplomático asegura que Irán no piensa en canje de detenidos por periodista del Post

La liberación del reportero Jason Rezaian no está en la agenda. Así lo aseguró un diplomático iraní indicando que Irán no piensa en intercambiar detenidos con el periodista del diario The Washington Post.

Poynter informó que se enfrenta a hasta 10 a 20 años de prisión si es declarado culpable por cargos de espionaje. Su juicio llegó a su fin este mes, luego de cuatro meses de audiencias, y lleva más de un año detenido.

25-08-15

COMENTARIOS