Claves

The Washington Post critica a la Casa Blanca por errores en sus notas de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

“February” significa ‘febrero’ en español. Y esa palabra no suele ser muy complicada de escribir. Sin embargo, la Casa Blanca ha cometido el error de redactar incorrectamente dicho término en sus notas de prensa.

Así lo hizo notar The Washington Post luego de notar que el yerro se repetía varias veces durante la pasada semana.

El 5 de febrero pasado, el error no solo apareció dentro del texto, también en el título del email.

Lo mismo ha pasado al día siguiente, y en la nota del 9 de febrero. Luego volvió a repetirse el 12 de febrero y el jueves pasado.

“Si ayuda, por lo menos el mes ya casi acaba”, dijo irónicamente la periodista Sarah Larimer en su nota. La Casa Blanca no ha brindado ninguna declaración sobre la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post supera el millón de suscriptores y esto debes saber

The Washington Post no deja de crecer y ahora está marcando un hito en su transición como periódico local impreso a un sitio web de noticias nacionales.

27-09-17

Pronto veremos cómo Amazon le hace bien a The Washington Post

La mano de Jeff Bezos se siente. Para lograr un mayor crecimiento del The Washington Post buscará que Amazon sea mucho más que un aliado.

06-10-14

Cinco datos que debes conocer sobre el trabajo de Jeff Bezos

Saber cómo trabaja el CEO de Amazon ya no será un misterio. El libro The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, próximo a lanzarse oficialmente, reúne los testimonios de compañeros de trabajo y familiares de Jeff Bezzos, quienes explican cómo conviven con el famoso ejecutivo.

12-10-13

COMENTARIOS