Herramientas

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2015

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

Esta alternativa es gratuita y permite agilizar la transferencia de libros electrónicos Kindle a través de una sincronización con el servicio Dropbox.

Kindlebox se conecta con la carpeta que el usuario indique para Kindle dentro de Dropbox, y es así cómo de forma automática se envía libros y archivos con unos cuantos clics.

Para emplear el servicio solo es necesario autorizar la aplicación en tus cuentas de Dropbox y de Amazon. La plataforma es bastante intuitiva por lo que el resto de pasos no es problema.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox está reseteando claves de cuentas inactivas desde el 2012

Dropbox informó a sus usuarios que está reseteando las claves de cuentas inactivas por varios años. En un correo se indica que se trata de quienes se registraron antes de mediados de 2012, y quienes no hayan cambiado sus contraseñas desde esa fecha.

26-08-16

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

COMENTARIOS