Herramientas

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2015

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

Esta alternativa es gratuita y permite agilizar la transferencia de libros electrónicos Kindle a través de una sincronización con el servicio Dropbox.

Kindlebox se conecta con la carpeta que el usuario indique para Kindle dentro de Dropbox, y es así cómo de forma automática se envía libros y archivos con unos cuantos clics.

Para emplear el servicio solo es necesario autorizar la aplicación en tus cuentas de Dropbox y de Amazon. La plataforma es bastante intuitiva por lo que el resto de pasos no es problema.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

31-10-13

Descubre lo nuevo de Dropbox

Dropbox no deja de sorprender a sus usuarios. En el blog del sitio de almacenamiento, se informa que los screenshot o capturas de pantalla –que usamos tanto en blogs y medios digitales–se guardan automáticamente en la nube con solo presionar un botón en tu Windows o Mac

02-10-13

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

13-12-12

COMENTARIOS