Claves

BuzzFeed pierde a su arma secreta de análisis de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Los movimientos de los trabajadores entre las compañías siempre dan que hablar porque en no pocos casos se lucha por mentes que podrían cambiar el ritmo y visión de una empresa. Es el caso de Conde Nast y BuzzFeed.

La primera firma ya tiene entre sus filas a Ky Harlin, quien fue director de ciencia de datos de la plataforma social de gatitos, listas y periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No vigilarán el uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó que los periodistas podrán usar las redes sociales con total libertad para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, este año.

11-01-14

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

Bloguero expone razones por las que Google Glass no sería un éxito

El columnista y experto en tecnología Robert Scole, de The Next Web, escribió las razones por las que Google Glass estaría condenado a la extinción. Probó el gadget 8 meses.

02-01-14

COMENTARIOS