Claves

BuzzFeed pierde a su arma secreta de análisis de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Los movimientos de los trabajadores entre las compañías siempre dan que hablar porque en no pocos casos se lucha por mentes que podrían cambiar el ritmo y visión de una empresa. Es el caso de Conde Nast y BuzzFeed.

La primera firma ya tiene entre sus filas a Ky Harlin, quien fue director de ciencia de datos de la plataforma social de gatitos, listas y periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para escribir sobre el virus del Ébola

El virus del Ébola es una amenaza en muchas regiones, y es que es uno de los virus más mortíferos que se pueden transmitir hasta generar una epidemia. Y para escribir mejor sobre este tema, la @Fundeu compartió algunas recomendaciones.

15-08-14

Asociación de medios argentinos denuncia hostigamiento del gobierno

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) denunció un hostigamiento del gobierno a periodistas y medios independientes. Asimismo, advirtió que existen “nuevas y peligrosas sombras” que se proyectan sobre la libertad de prensa.

08-10-11

Experiencia de medios: el periodismo de datos al servicio del Oscar

Millones de personas que aman el cine están haciendo predicciones a cada instante sobre los ganadores de los Oscar, que se anunciarán mañana. Los medios tampoco se están quedando atrás y algunos emplean el periodismo de datos, destaca Poynter.

01-03-14

COMENTARIOS