Noticias

Caballo impacta contra fotógrafo en carrera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Si te dedicas a la fotografía fuera un estudio debes tomar las precauciones del caso y familiarizarte con el lugar donde te desempeñarás antes de iniciar tu trabajo.

Así lo demuestra un video donde se ve cómo un fotógrafo, en su intento por obtener mejores capturas, ingresó a una pista de carreras de caballos y fue embestido por uno de los animales.

El hecho ocurrió en Helsinki en Finlandia durante un evento de carrera con arnés, un carro ligero de dos ruedas donde va el jinete.

El herido fue el fotógrafo Pekka Salonen, quien ingresó imprudentemente a la pista de carreras y fue  impactado a toda velocidad por un caballo. La estructura que llevaba el animal también llegó a lastimarlo

De acuerdo con los medios de Finlandia, el fotógrafo fue diagnosticado con una fractura, pero ya ha sido dado de alta y todo fue solo un susto.

Revisa el video de lo ocurrido en este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Muere destacada periodista María Elena Brizuela

Triste noticia. La reconocida periodista argentina María Elena Brizuela murió este miércoles en un choque en Entre Ríos, en el que también perdieron la vida dos de sus hijos

17-02-16

Un fotógrafo testigo de la violencia en Siria

Más del trabajo de Paxton en su sitio web y en su galería en Instagram, actualizada constantemente con imágenes impactantes de sus misiones al rededor del mundo.

27-10-14

Policía de Egipto golpea a fotógrafo español

El fotógrafo español Guillem Valle está hospitalizado a causa de una paliza que le propinaron agentes de la policía egipcia tras ser detenido mientras cubría los sucesos violentos en el centro de El Cairo, señala EFE.

23-11-11

COMENTARIOS