Noticias

Caballo impacta contra fotógrafo en carrera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Si te dedicas a la fotografía fuera un estudio debes tomar las precauciones del caso y familiarizarte con el lugar donde te desempeñarás antes de iniciar tu trabajo.

Así lo demuestra un video donde se ve cómo un fotógrafo, en su intento por obtener mejores capturas, ingresó a una pista de carreras de caballos y fue embestido por uno de los animales.

El hecho ocurrió en Helsinki en Finlandia durante un evento de carrera con arnés, un carro ligero de dos ruedas donde va el jinete.

El herido fue el fotógrafo Pekka Salonen, quien ingresó imprudentemente a la pista de carreras y fue  impactado a toda velocidad por un caballo. La estructura que llevaba el animal también llegó a lastimarlo

De acuerdo con los medios de Finlandia, el fotógrafo fue diagnosticado con una fractura, pero ya ha sido dado de alta y todo fue solo un susto.

Revisa el video de lo ocurrido en este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo quiere dejar un portafolio inspirador antes de perder la visión

El fotógrafo de retratos Ian Treherne tiene éxito pese a la sordera y ceguera que padece.

23-10-17

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Esas coincidencias. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D. Se puso a revisar y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

02-12-11

Fotógrafo cuenta que tiene 14 minutos para subir fotos de las Olimpiadas en Sochi

La inmediatez forma parte de la era de Internet. No solo los periodistas digitales deben escribir a la velocidad de luz. Los fotógrafos deben compartir sus fotos lo más pronto posible, sobre todo si se trata de eventos de amplia importancia como las olimpiadas en Sochi.

19-02-14

COMENTARIOS