Noticias

Caballo impacta contra fotógrafo en carrera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Si te dedicas a la fotografía fuera un estudio debes tomar las precauciones del caso y familiarizarte con el lugar donde te desempeñarás antes de iniciar tu trabajo.

Así lo demuestra un video donde se ve cómo un fotógrafo, en su intento por obtener mejores capturas, ingresó a una pista de carreras de caballos y fue embestido por uno de los animales.

El hecho ocurrió en Helsinki en Finlandia durante un evento de carrera con arnés, un carro ligero de dos ruedas donde va el jinete.

El herido fue el fotógrafo Pekka Salonen, quien ingresó imprudentemente a la pista de carreras y fue  impactado a toda velocidad por un caballo. La estructura que llevaba el animal también llegó a lastimarlo

De acuerdo con los medios de Finlandia, el fotógrafo fue diagnosticado con una fractura, pero ya ha sido dado de alta y todo fue solo un susto.

Revisa el video de lo ocurrido en este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP rompe relaciones con ganador de premio Pulitzer por alterar una foto

  Associated Press anunció haberse desvinculado del reportero gráfico Narciso Contreras, luego de que éste admitiera que editó una foto en 2013 que mostraba los conflictos internos que se viven en Siria. A través de un comunicado, la agencia de noticias reveló que el fotógrafo mexicano, ganador del premio Pulitzer junto a otros colegas por retratar el […]

23-01-14

Así se capturó esta increíble imagen viral

La impactante fotografía de una mansión incendiándose en el estado de Ohio se convirtió rápidamente en viral la semana pasada.

16-01-14

El fotógrafo de la vida salvaje

Un fotógrafo dedicado a capturar la vida salvaje debe estar preparado ante cualquier situación de riesgo. Así lo demostró Will Burrard-Lucas, quien viajó a la República del Congo en búsqueda de imágenes del gorila de espalda plateada.

07-08-14

COMENTARIOS