Noticias

Caballo impacta contra fotógrafo en carrera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Si te dedicas a la fotografía fuera un estudio debes tomar las precauciones del caso y familiarizarte con el lugar donde te desempeñarás antes de iniciar tu trabajo.

Así lo demuestra un video donde se ve cómo un fotógrafo, en su intento por obtener mejores capturas, ingresó a una pista de carreras de caballos y fue embestido por uno de los animales.

El hecho ocurrió en Helsinki en Finlandia durante un evento de carrera con arnés, un carro ligero de dos ruedas donde va el jinete.

El herido fue el fotógrafo Pekka Salonen, quien ingresó imprudentemente a la pista de carreras y fue  impactado a toda velocidad por un caballo. La estructura que llevaba el animal también llegó a lastimarlo

De acuerdo con los medios de Finlandia, el fotógrafo fue diagnosticado con una fractura, pero ya ha sido dado de alta y todo fue solo un susto.

Revisa el video de lo ocurrido en este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘héroe de Alepo’ es un fotógrafo devastado que solo pide paz

El fotógrafo Abd Alkader Habak no aguanta y rompe en llanto con lo observado, en una imagen que luego se comparte en Twitter. “El héroe de Alepo”, lo llama la prensa, pues salvó a muchos niños. Pero él no se siente un héroe en absoluto.

16-04-17

Getty Images muestra su equipo de trabajo en Instagram

Getty Images se caracteriza por ser uno de los sitios en Internet a donde uno puede acudir cada vez que se necesite graficar de forma atractiva una publicación .

08-03-14

Un fotógrafo hasta la muerte

El fotógrafo indio Pranlal Patel falleció hoy, y aunque para muchos su nombre es desconocido, puede recordársele por amar su trabajo hasta el final de sus días. El tenía 105 años en ningún momento dejó la cámara.

18-01-14

COMENTARIOS