Noticias

Caballo impacta contra fotógrafo en carrera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Si te dedicas a la fotografía fuera un estudio debes tomar las precauciones del caso y familiarizarte con el lugar donde te desempeñarás antes de iniciar tu trabajo.

Así lo demuestra un video donde se ve cómo un fotógrafo, en su intento por obtener mejores capturas, ingresó a una pista de carreras de caballos y fue embestido por uno de los animales.

El hecho ocurrió en Helsinki en Finlandia durante un evento de carrera con arnés, un carro ligero de dos ruedas donde va el jinete.

El herido fue el fotógrafo Pekka Salonen, quien ingresó imprudentemente a la pista de carreras y fue  impactado a toda velocidad por un caballo. La estructura que llevaba el animal también llegó a lastimarlo

De acuerdo con los medios de Finlandia, el fotógrafo fue diagnosticado con una fractura, pero ya ha sido dado de alta y todo fue solo un susto.

Revisa el video de lo ocurrido en este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Destacado fotógrafo Lord Snowdon muere a los 86 años

El fotógrafo inglés Lord Snowdon reconocido por sus documentales de la realeza, celebridades y la sociedad de Inglaterra murió a los 86 años en su casa de Kensington el pasado 13 de enero, informó la agencia donde laboraba Camera Press.

15-01-17

CPJ exige liberación de fotógrafo egipcio encarcelado

El Comité para la Protección del Periodista recordó la situación del fotógrafo egipcio Mahmoud Abu Zeid, más conocido como Shawkan, quien permanece en prisión injustamente desde el 2013.

09-10-16

Venezuela: Fotógrafo denuncia a 10 miembros de la Guardia Nacional

Jorge Santos Castillo, el fotógrafo que fue privado de su libertad durante horas por haber registrado pruebas de la escasez de productos que se vive en Venezuela, presentó una denuncia contra 10 funcionarios de la Guardia Nacional que lo agredieron durante su detención.

04-11-13

COMENTARIOS