Claves

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

En su blog oficial se indica que también verás un carrusel con los artículos recientes de algún tema. Por ejemplo, si buscas datos de la estación NPR, no solo conocerás qué es, también verás sus notas y videos de la web.

Asimismo, hay una novedad para los usuarios que estén pendientes de los premios Oscar. Los cinéfilos podrán encontrar rápidamente datos sobre los momentos detrás de cámaras, discursos, etc. Esa información será actualizada en tiempo real.

De otro lado, Google aseguró que la opción de artículos recientes indexará varios medios de comunicación muy pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió más de 12 millones de solicitudes por contenido que viola derechos de autor

Más de 12 millones y medio de solicitudes para retirar contenido que infringe los derechos de autor ha recibido Google en el último año, de parte de autores y de organismos que los representan.

17-12-12

Barack Obama ya está en Google+

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ya está en Google+, la plataforma social de Google.

23-11-11

4 claves que debes conocer de Google News

En la ONA 2015 se discutieron cuáles son los requisitos para que los medios aparezcan en Google News. También se compartieron algunas claves que toda organización de noticia debe conocer.

25-09-15

COMENTARIOS