Noticias

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora Fanny Agostini se encontraba muy cerca al mar transmitiendo en vivo desde la localidad de Saint Malo en Francia.

La marea subió repentinamente cuando se encontraba hablando sobre el clima local muy cerca a la orilla, generando que tanto ella como el camarógrafo perdieran el equilibrio y cayeran producto del oleaje.

Lo ocurrido fue tomado con mucho humor por la reportera. Incluso el propio canal para el que trabaja (BFMTV) informó sobre su anecdótico incidente en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan en México la Estrategia Digital Nacional

El gobierno de la República Mexicana pretende llevar más de 7 mil trámites gubernamentales en una ventanilla única en internet, disponible las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo. Iniciará el próximo año.

26-11-13

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.

07-02-13

Panamá: asesinan a experimentado periodista

Ramón “Monchi” Cano recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al atraco y murió momentos después cuando era operado en un hospital cercano.

02-04-14

COMENTARIOS