Noticias

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora Fanny Agostini se encontraba muy cerca al mar transmitiendo en vivo desde la localidad de Saint Malo en Francia.

La marea subió repentinamente cuando se encontraba hablando sobre el clima local muy cerca a la orilla, generando que tanto ella como el camarógrafo perdieran el equilibrio y cayeran producto del oleaje.

Lo ocurrido fue tomado con mucho humor por la reportera. Incluso el propio canal para el que trabaja (BFMTV) informó sobre su anecdótico incidente en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Condenan a periodista por insultar a presidente en Facebook

Turquía es un país cuyo gobierno ha demostrado no tener un compromiso serio con la libertad de expresión y que al contrario, opta por efectuar medidas drásticas con quienes se dedican a informar sobre el acontecer nacional.

19-03-15

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

30-07-19

España: 5,270 periodistas se quedaron sin empleo en tres años

Elsa González, presidenta de la FAPE, destacó en su intervención que la demanda de información actual por parte de la sociedad es la mayor de la historia, ya que las nuevas tecnologías obligan a estar conectado 24 horas.

15-04-12

COMENTARIOS