Claves

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

La aplicación permite personalizar el destino de las instantáneas que realices mediante la programación del contenido. Por ejemplo, puedes conectar la cámara con las redes sociales, servicios de almacenamiento en la nube y más.

Puedes añadir 3 formas de programación en la cámara. Por ejemplo, puedes indicar que una foto se suba automática a un álbum en particular en la cuenta de Facebook.

Puedes enviar fotos a la familia a través de Gmail. Y transmitir imágenes a un determinado grupo de chat.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

Una mirada al futuro de la tecnología

José Luis Cordeiro, Científico del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Cambridge, se presentó en la Universidad Continental de Perú para hablar sobre el futuro de la tecnología y la tecnología del futuro.

09-07-14

La Casa Blanca no perdonará a Edward Snowden

La Casa Blanca ha emitido un comunicado oficial en respuesta a una petición pidiendo el perdón de Edward Snowden, el exagente de la CIA que reveló documentos confidenciales sobre espionaje.

28-07-15

COMENTARIOS