Noticias

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

Así lo señaló musically.com, el sitio de Internet que hizo público el aviso de la compañía en el que se solicita a un “productor editorial” con experiencia en el periodismo musical.

El texto señala que el postulante deberá estar familiarizado con conocimientos de cultura general y con el trabajo en equipo, para así aportar a la línea editorial de cada departamento creativo.

Entre sus responsabilidades estará la dirección del grupo de colaboradores independientes que trabajan en la compañía, a quienes tendrá que organizar y supervisar.

Además, será el encargado de la comercialización, la promoción y la formación del contenido musical de Apple en su conjunto.

Más información sobre este puesto de trabajo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de redacción de NYT abandona el diario por crisis en el medio

John M. Geddes, quien se desempeñó como jefe de redacción de The New York Times (NYT) durante 10 años, aceptó salir voluntariamente del diario estadounidense, que dio esa posibilidad a sus trabajadores con el objetivo de reducir costos y no llegar al extremo de los despidos.

19-01-13

Perú: Excesos contra periodista en desfile de Arequipa

Reporteros gráficos del diario el Correo denunciaron agresiones físicas por tratar de defender a Carlos Zanabria. Lo mismo Jonathan Bárcena, reportero de La República y al camarógrafo de Canal N Carlos Torres.

15-08-15

62.2 millones de canciones se reprodujeron en Facebook

Facebook escribió en su blog Newsroom que desde el lanzamiento de apps en la línea de tiempo, en el 2011, 62,2 millones de canciones se reproducieron en la red social. Los desarrolladores ayudan en el proceso de descubrimiento de música online, destaca The Next Web.

06-11-12

COMENTARIOS