Herramientas

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

La aplicación ofrece además de velocidad, la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño en cuestión de minutos a los contactos que se desee.

Los archivos que se envían a través de este servicio no tienen un límite de tamaño, por lo que puedes compartir desde extensos videos hasta pequeñas imágenes o archivos de audio.

 

La interfaz también es beneficiosa porque es bastante sencilla. El material está dividido en imágenes, videos y sonido, por lo que el usuario solo debe seleccionar la pestaña que desea y elegir qué archivos va a compartir.

Descarga gratis la aplicación:

Revisa otros servicios para hacer transferencias de forma rápida.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huracán Sandy generó más de 20 millones de tuits

Los datos sobre las acciones generadas en Twitter por el huracán Sandy eran inciertas hasta que hoy publicó un tuit revelando que más de 20 millones de mensajes fueron soltados sobre el fenómeno natural.

02-11-12

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

24-05-14

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

COMENTARIOS