Herramientas

Crea suscripciones para tu web por categorías

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Si dispones de una página web es posible que cuentes con un sistema de suscripción por correo electrónico para que los seguidores del sitio puedan mantenerse actualizados con las últimas novedades.

Si estás interesado en personalizar esta función te recomendamos emplear Followistic, un servicio que permite a los lectores de una web recibir emails con el contenido que le interesa.

Se trata de alertas inteligentes que permiten a las personas enterarse si se publican artículos de temas que les interesan o de autores específicos.

La función tiene el objetivo de motivar la lectura de plataformas web, ya que el lector siempre recibirá información trascendental.

El servicio es gratuito si se tiene menos de 250 suscriptores. Pasado ese número el precio mensual depende del número de personas suscritas al servicio.

Ingresa al servicio siguiendo este enlace.

Visto en wwwhatsnew

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad. Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

20-01-13

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje desea leer.

07-04-14

The Sun gana 117,000 suscriptores online, pero aún es insuficiente para generar ingresos

El diario de mayor venta en Reino Unido está viendo un panorama más recorfontante al registrar un alza significativa de suscriptores, pero luego de cinco largos meses.

07-12-13

COMENTARIOS