Noticias

Un marcador para textos en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Las herramientas sencillas pueden ser nuestras mejores aliadas para mejorar la productividad de nuestro trabajo el trabajo en línea.

Así lo señalan los creadores de Pith.li, un servicio que permite al usuario subrayar el contenido importante de los sitios web a los que ingresa empleando un sencillo marcador amarillo.

A través de esta herramienta uno puede resaltar contenido de interés y realizar pequeñas anotaciones en los textos que lee en cualquier página web, blog de noticias, etc.

Pith.li no requiere ningún tipo de instalación. De acuerdo a sus desarrolladores solo se necesita hacer una solicitud para adquirir la versión beta del producto.

Accede al servicio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

16-12-14

COMENTARIOS