Noticias

YouTube para niños ya está disponible en móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Tal y como se anunció hace algunos días, finalmente está disponible YouTube Kids, la aplicación para dispositivos móviles que ofrece una versión de la plataforma de videos exclusiva para niños.

El anuncio fue hecho por Google a través de un comunicado, donde se explica que el producto promete ser una alternativa segura y de primera calidad para que los más pequeños busquen material audiovisual en la web.

De acuerdo con el texto, YouTube Kids tiene un diseño más simple que la versión original de YouTube para que así los chicos puedan ubicarse y maniobrar mejor la plataforma.

El sitio albergará contenido centrado en la familia dividido en cuatro categorías: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar.

YouTube Kids tiene varias herramientas beneficiosas para los padres. Entre las que destacan:

  • Temporizador para limitar el tiempo de disponibilidad de la aplicación.
  • Ajustes de sonido.
  • Desactivar la búsqueda de videos.
  • Sección de retroalimentación para que los padres expresen sus opiniones sobre el producto.

Mayor información al respecto en el siguiente video:

YouTube Kids está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

08-05-14

#IceBucketChallenge rompe récords en YouTube

Un éxito. Con más de mil millones de visualizaciones en Internet, la popular campaña benéfica del Ice Bucket Challenge ha batido récords como el tema más visto en YouTube, anunció hoy esta compañía.

08-09-14

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

COMENTARIOS