Claves

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la aplicación móvil Ads Manager app para ayudar a crear y editar anuncios en cualquier momento.

Facebook refiere que los usuarios pueden tomar ventaja de la aplicación para realizar un seguimiento al rendimiento de sus anuncios. La comunidad también puede editar los ya existentes, así como revisar y cambiar los presupuestos y horarios, y estar al tanto de las notificaciones o crear nuevos anuncios.

La nueva aplicación llega justo después de que la compañía anunciara que ahora tiene más de 2 millones anunciantes.

La app solo está disponible para iOS, pero la compañía aseguró que está trabajando en una versión para Android para finales de este año.

El lanzamiento también se limita a los EE.UU. y debe estar disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

COMENTARIOS