Claves

La cobertura del backstage del Oscar, según un fotógrafo de USA Today

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

El fotógrafo de USA Today Robert Hanashiro viene cubriendo la ceremonia de la entrega del Oscar por 26 años. Y desde hace diez años tiene acceso al backstage, en el cual las estrellas de Hollywood se terminan de arreglar, se alistan para sus presentaciones y regresan de recoger sus premios.

Además, hay una zona aún más privada donde solo cuatro fotógrafos de diversos medios pueden acceder. Robert es uno de ellos.

El fotoperiodista contó en un video de USA Today que cualquiera pensaría que es una cobertura normal, pero realmente este evento es todo un reto para el lente de su cámara.

Lo que él busca son momentos clave que puedan dejar boquiabiertos a todos. Y él recuerda haber captado varios de ellos.

Por ejemplo, recuerda haber tomado muchas fotos de Lupita Nyong, ganadora del Oscar en el 2014. Y en una se la ve derramando una lágrima  y abrazando cariñosamente a la estatuilla.

También fue destacado el momento en el que no había nadie, y él vio a la actriz Reese Witherspoon, quien lucía con las manos juntas frente a la estatua del Oscar como si rezara.

Escucha su entrevista en inglés:


Mira más fotos en su Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Oscar2015: ¿Quieres que la Academia te haga RT? Conoce cómo lograrlo

A pocas horas del inicio de la ceremonia por los premios Oscar, la Academia acaba de lanzar un juego en Twitter para motivar la participación de los cinéfilos en la red social.

22-02-15

10 sitios para ver en vivo la premiación de los Oscar

El sitio WebTabLab presentó 10 alternativas para los usuarios que deseen ver los premios Oscar en casa y frente a su monitor. A continuación, un listado con los sitios web que puedes visitar para seguir esta ceremonia. 1. Oscar.go.com 2. Livestream.com 3. AP Live 4. YouTube.com 5. Ustream.tv 6. Yahoo.com 7. Justin.tv 8. AP Live […]

27-02-11

Mapa interactivo sobre la discusión de la ceremonia Oscar en Twitter

¿Qué lugares generaron mayor conversación durante los previos y la ceremonia de los premios Oscar? Un mapa de Twitter responde esa pregunta. El interactivo presenta los puntos donde se concentraron las discusiones desde la alfombra roja hasta el final del show.

23-02-15

COMENTARIOS