Claves

Fabrican ropa antipaparazzis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

El DJ Chris Holmes anunció en enero pasado que había desarrollado una línea de “ropa anti-paparazzi”. Sí, como lo leíste. Y de esta manera se podría arruinar el trabajo de numerosos gráficos.

¿Cómo funciona? Una de estas prendas arruina las fotografías con flash debido a excesiva luz reflejada que generan. La idea ganó fuerza, y ahora la línea “Flashback” de ropa pronto llegará al mercado.

Cada uno de los productos de Flashback parece una ordinaria pieza gris de ropa en circunstancias normales, pero la tela está en realidad revestida con “millones de nanoesferas de vidrio”.

Este recubrimiento hace que la ropa refleje una enorme cantidad de luz en los sensores de la cámara, ocasionando uno de los pecados más grandes de la foto: imágenes terriblemente subexpuestas.

Hasta el momento, la sudadera y la bufanda son los dos productos que cuentan con suficiente respaldo en una campaña de crowfunding para iniciar oficialmente el envío al público a partir de agosto de este año.

¿Qué te parece?

Vía Petapixel.

VIDEO:

&

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de una sala de redacción integrada

¿La sala de redacción integrada tiene que ver con el aumento de tráfico en un medio de comunicación? De acuerdo con el editor digital Christian Broughton, del diario británico The Independent, la respuesta es afirmativa, y lo está experimentando su organización.

27-07-14

Foursquare para periodistas

Interesante presentación de Elvira García de Torres sobre el fenómeno de Foursquare, red de geolocalización que en las próximas horas llegaría a los 4 millones de usuarios, pese al nacimiento de Facebook Places. En el documento se muestran valiosas experiencias en las que los medios están aprovechando esta red y argumentos para que las organizaciones […]

20-10-10

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

COMENTARIOS