Noticias

Reddit evitará publicar contenido sexual robado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de febrero del 2015

Al igual que Google, el agregador de noticias Reddit también ha optado por actualizar su política sobre el contenido que los usuarios del sitio pueden compartir.

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, a partir del 10 se marzo se restringirá el intercambio de fotografías que incluyan desnudos o contenido sexual, como videos.

Solo se podrá realizar esta acción si los protagonistas del material están enterados sobre su publicación y ofrecen su permiso.

Reddit indicó a través de un comunicado que con esta modificación se espera poder mejorar en privacidad digital y evitar publicar contenido robado.

Además, planea enumerar las veces que se pretende compartir publicaciones con contenido sexual, para poder incluir la información en el informe anual del sitio

Lee aquí más sobre esta actualización.

 

EL CASO DE BLOGGER

Google anunció que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito en su plataforma para blogueros, Blogger.

La empresa señaló que a partir del 23 de marzo próximo, la comunidad no será capaz de compartir públicamente imágenes y videos que muestren desnudos en su plataforma de blogs.

Más información al respecto en esta nota.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit recuerda a los medios que se debe citar la FUENTE

La red social le prohibió al medio de Arianna Huffington publicar contenido en una de sus secciones después de acusar al The Huffington Post de obtener permiso sin citar la fuente.

12-09-14

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Reddit tendrá su propia división de video

Reddit está a punto de lanzar una serie de video enfocado en el tipo de post más popular en su página: AMAs. Se trata de una sección en la que se puede preguntar cualquier cosa a un personaje en particular, lo cual puede parecerse a una rueda de prensa virtual.

06-05-15

COMENTARIOS