Claves

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

En la nota, obtenida por BuzzFeed News, el propietario toma el anuncio como un nuevo desarrollo en relación con la empresa.

De acuerdo con Zuckerman hace poco se le acercó una potencial oferta para vender la organización. Y agrega que “aunque no habían planes inmediatos para considerar una venta, pensamos que sería prudente explorar la posibilidad y hablar con los compradores y / o inversionistas potenciales”.

El CEO ha conversado con su líder en asesoramiento financiero para tomar la decisión.

“No he llegado a esta decisión fácilmente. Pero creo que el inmenso trabajo duro en torno al desafío de la transformación de la empresa en el período de cambios de la industria, ha puesto al Daily News en una fuerte posición, sobre todo online”, indica en la misiva.

Zuckerman sabe que la noticia puede caer como agua fría, pero asegura que el objetivo del proceso es el de garantizar que el negocio y su personal tenga la mejor oportunidad de lograr sus futuras ambiciones.

Vía BuzzFeed News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

COMENTARIOS