Claves

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

En la nota, obtenida por BuzzFeed News, el propietario toma el anuncio como un nuevo desarrollo en relación con la empresa.

De acuerdo con Zuckerman hace poco se le acercó una potencial oferta para vender la organización. Y agrega que “aunque no habían planes inmediatos para considerar una venta, pensamos que sería prudente explorar la posibilidad y hablar con los compradores y / o inversionistas potenciales”.

El CEO ha conversado con su líder en asesoramiento financiero para tomar la decisión.

“No he llegado a esta decisión fácilmente. Pero creo que el inmenso trabajo duro en torno al desafío de la transformación de la empresa en el período de cambios de la industria, ha puesto al Daily News en una fuerte posición, sobre todo online”, indica en la misiva.

Zuckerman sabe que la noticia puede caer como agua fría, pero asegura que el objetivo del proceso es el de garantizar que el negocio y su personal tenga la mejor oportunidad de lograr sus futuras ambiciones.

Vía BuzzFeed News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francis Pisani: "La tecnología amplía nuestros poderes"

Interesante entrevista con el maestro Francis Pisani gracias a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

20-04-10

Perú: Cuestionan a ministro por responder mal a periodista

La mañana de hoy, el ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, comprometió a un periodista en un incómodo incidente.

12-09-14

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

COMENTARIOS