Claves

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

En la nota, obtenida por BuzzFeed News, el propietario toma el anuncio como un nuevo desarrollo en relación con la empresa.

De acuerdo con Zuckerman hace poco se le acercó una potencial oferta para vender la organización. Y agrega que “aunque no habían planes inmediatos para considerar una venta, pensamos que sería prudente explorar la posibilidad y hablar con los compradores y / o inversionistas potenciales”.

El CEO ha conversado con su líder en asesoramiento financiero para tomar la decisión.

“No he llegado a esta decisión fácilmente. Pero creo que el inmenso trabajo duro en torno al desafío de la transformación de la empresa en el período de cambios de la industria, ha puesto al Daily News en una fuerte posición, sobre todo online”, indica en la misiva.

Zuckerman sabe que la noticia puede caer como agua fría, pero asegura que el objetivo del proceso es el de garantizar que el negocio y su personal tenga la mejor oportunidad de lograr sus futuras ambiciones.

Vía BuzzFeed News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

15-02-16

Atención, periodista: De vuelta a clases con Evernote

Evernote se puede convertir en la herramienta más poderosa de tu arsenal de aplicaciones, pero solo si aprendes a usarla de la manera correcta, y si conoces exactamente las ventajas que ofrece.

26-02-14

COMENTARIOS