Claves

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

En la nota, obtenida por BuzzFeed News, el propietario toma el anuncio como un nuevo desarrollo en relación con la empresa.

De acuerdo con Zuckerman hace poco se le acercó una potencial oferta para vender la organización. Y agrega que “aunque no habían planes inmediatos para considerar una venta, pensamos que sería prudente explorar la posibilidad y hablar con los compradores y / o inversionistas potenciales”.

El CEO ha conversado con su líder en asesoramiento financiero para tomar la decisión.

“No he llegado a esta decisión fácilmente. Pero creo que el inmenso trabajo duro en torno al desafío de la transformación de la empresa en el período de cambios de la industria, ha puesto al Daily News en una fuerte posición, sobre todo online”, indica en la misiva.

Zuckerman sabe que la noticia puede caer como agua fría, pero asegura que el objetivo del proceso es el de garantizar que el negocio y su personal tenga la mejor oportunidad de lograr sus futuras ambiciones.

Vía BuzzFeed News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

En este medio te regalarán un reloj de Apple si alcanzan récords de visitas

La organización que cautivó la Internet con listas de gatitos, y que ahora hace periodismo serio, alcanzó los US$100 millones en ingresos este 2014, pero “a principios de este año”, según un correo electrónico enviado por el CEO Jonah Peretti al personal de la empresa.

26-11-14

COMENTARIOS