Claves

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

En la nota, obtenida por BuzzFeed News, el propietario toma el anuncio como un nuevo desarrollo en relación con la empresa.

De acuerdo con Zuckerman hace poco se le acercó una potencial oferta para vender la organización. Y agrega que “aunque no habían planes inmediatos para considerar una venta, pensamos que sería prudente explorar la posibilidad y hablar con los compradores y / o inversionistas potenciales”.

El CEO ha conversado con su líder en asesoramiento financiero para tomar la decisión.

“No he llegado a esta decisión fácilmente. Pero creo que el inmenso trabajo duro en torno al desafío de la transformación de la empresa en el período de cambios de la industria, ha puesto al Daily News en una fuerte posición, sobre todo online”, indica en la misiva.

Zuckerman sabe que la noticia puede caer como agua fría, pero asegura que el objetivo del proceso es el de garantizar que el negocio y su personal tenga la mejor oportunidad de lograr sus futuras ambiciones.

Vía BuzzFeed News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

Atención, periodista: aprende Excel con estos tutoriales en español

Si quieres convertirte en un periodista de datos y trabajar con grandes cantidades de información, primero tienes que familiarizarte por completo con el programa Excel. De lo contrario, aprender puede resultar una actividad muy tediosa.

10-08-15

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

07-11-15

COMENTARIOS