Noticias

Jill Abramson recibiría un millón de dólares por libro sobre el futuro del periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Luego de su salida de The New York Times, la exdirectora Jill Abramson ha tenido amplias ofertas profesionales. La casa editorial Simon & Schuster otorgaría un millón de dólares a la reconocida periodista para elaborar un libro dedicado al futuro de los medios.

Según The New York Post, Abramson, de 60 años, escribirá un texto de análisis sobre los cambios en la industria mediática, y sus expectativas sobre lo próximos años.

Entre las posibles autoras estuvo Abramson y Suzanne Gluck, pero finalmente la exdirectora del NYT obtuvo la responsabilidad.

“He sido una combatiente de primera línea en las batalla de los medios que siguen siendo la piedra angular de una sociedad informada”, sostuvo la veterana periodista en un comunicado.

“Voy a ponerme mi sombrero de reportera de nuevo para contar el drama de esta historia en un libro”, manifestó.

Aseguró que se centrará en los “jugadores tradicionales y en los nuevos medios” en la era digital.

Anteriormente Abramson anunció un proyecto periodístico independiente que podría pagar miles de dólares a los periodistas por artículos exclusivos.

Vía NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

Jill Abramson anuncia proyecto que pagaría 100 mil dólares por historia

Nuevos retos. La exeditora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, anunció que tiene planes para lanzar un medio start up con su colega Steven Brill.

03-11-14

Rafael Correa arremete nuevamente contra el periodismo

Vold también escribió “Venezuela, Hugo Chávez y América Latina” . Además, se encuentra laborando en un libro sobre Edward Snowden, y WikiLeaks.

07-02-17

COMENTARIOS