Claves

La app de noticias Circa lanza su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Circa sorprende a sus lectores con una página web con sus resúmenes de noticias diarias. La aplicación móvil de iOS y Android se está expandiendo en la web.

Este portal también contará con los boletines informativos a una pantalla más grande, transformando su experiencia móvil.

La idea busca que los usuarios lean las noticias en resumen mientras usan diversos equipos, y no solo los smartphones o tabletas.

Además, el portal también pretende generar mayor exposición de sus aplicaciones móviles. Según App Annie, la app de iOS está en el ranking 91, y en el caso de la Play Store, su puesto es el 238.

“Todas las noticias en segundos” es el lema de la página web de Circa. Al respecto, Techcrunch informó que Circa no quiso comentar más detalles sobre este proyecto.

La página web muestra ocho historias destacadas y decenas de titulares en la homepage. Además, se puede leer notas de arte, salud, deportes, negocios, tecnología, mundo, medio ambiente, política, EE.UU., entre otras categorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Lectores prefieren leer diarios digitales que webs de televisoras

Las marcas televisivas dominan en la plataforma ‘offline’, pero los diarios digitales lideran la Internet. Se trata de los formatos más consultados por usuarios españoles para informarse de la coyuntura.

19-06-14

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

Newsweek quiere triplicar su producción de noticias exclusivas

Newsweek anunció hace poco que ya es rentable, y ahora se plantea un nuevo reto: multiplicar su producción de noticias exclusivas. Así lo aseguró el editor en jefe de Newsweek, Jim Impoco, en una entrevista con Capital New York.

21-10-14

COMENTARIOS