Claves

La app de noticias Circa lanza su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Circa sorprende a sus lectores con una página web con sus resúmenes de noticias diarias. La aplicación móvil de iOS y Android se está expandiendo en la web.

Este portal también contará con los boletines informativos a una pantalla más grande, transformando su experiencia móvil.

La idea busca que los usuarios lean las noticias en resumen mientras usan diversos equipos, y no solo los smartphones o tabletas.

Además, el portal también pretende generar mayor exposición de sus aplicaciones móviles. Según App Annie, la app de iOS está en el ranking 91, y en el caso de la Play Store, su puesto es el 238.

“Todas las noticias en segundos” es el lema de la página web de Circa. Al respecto, Techcrunch informó que Circa no quiso comentar más detalles sobre este proyecto.

La página web muestra ocho historias destacadas y decenas de titulares en la homepage. Además, se puede leer notas de arte, salud, deportes, negocios, tecnología, mundo, medio ambiente, política, EE.UU., entre otras categorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook evita la difusión de noticias engañosas en el NewsFeed

Facebook informó que la nueva actualización del News Feed reducirá la distribución de post engañosos o con noticias engañosas.

20-01-15

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

Vox experimenta republicando artículos antiguos que son actualizados

Vox quiere ser un mejor lugar para realizar coberturas, escribir y usar código. Por eso lanzó un pequeño experimento por una semana con sus editores y redactores.

16-01-15

COMENTARIOS