Noticias

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en WordPress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

Los usuarios podrán compartir con un solo clic el contenido en su cuenta de Twitter. Además, será mucho más fácil insertar mensajes de al red social, incluyendo la personalización de color para que coincida con el diseño de tu portal.

Se podrá modificar el color del link, el borde y elegir entre las plantillas “clara” y “oscura”. Se trata de una opción que también está disponible en Facebook.

Asimismo, puedes crear Twitter Cards y te ayuda a darle follow a los usuarios citados. De igual forma, monitores los anuncios si es que tienes una campaña activa.

¿Cómo se instala? Solo debes descargar el plugin y subirlo a tu hosting. También puedes ingresar aquí y luego instalarlo desde la cuenta de administrador del blog de WordPress.org

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

"Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor periodismo"

Leer a Damon Kiesow en el Poynter es todos los días una clase de periodismo. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de esta entrevista que publicaremos en dos partes. Kiesow -a quien puedes seguir en Twitter– fue editor en línea en The Telegraph en Nashua, New Hampshire, donde trabajó con una pequeña sala de redacción […]

04-02-11

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

COMENTARIOS