Noticias

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en WordPress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

Los usuarios podrán compartir con un solo clic el contenido en su cuenta de Twitter. Además, será mucho más fácil insertar mensajes de al red social, incluyendo la personalización de color para que coincida con el diseño de tu portal.

Se podrá modificar el color del link, el borde y elegir entre las plantillas “clara” y “oscura”. Se trata de una opción que también está disponible en Facebook.

Asimismo, puedes crear Twitter Cards y te ayuda a darle follow a los usuarios citados. De igual forma, monitores los anuncios si es que tienes una campaña activa.

¿Cómo se instala? Solo debes descargar el plugin y subirlo a tu hosting. También puedes ingresar aquí y luego instalarlo desde la cuenta de administrador del blog de WordPress.org

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues.

05-06-12

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

07-04-16

COMENTARIOS