Noticias

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en WordPress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

Los usuarios podrán compartir con un solo clic el contenido en su cuenta de Twitter. Además, será mucho más fácil insertar mensajes de al red social, incluyendo la personalización de color para que coincida con el diseño de tu portal.

Se podrá modificar el color del link, el borde y elegir entre las plantillas “clara” y “oscura”. Se trata de una opción que también está disponible en Facebook.

Asimismo, puedes crear Twitter Cards y te ayuda a darle follow a los usuarios citados. De igual forma, monitores los anuncios si es que tienes una campaña activa.

¿Cómo se instala? Solo debes descargar el plugin y subirlo a tu hosting. También puedes ingresar aquí y luego instalarlo desde la cuenta de administrador del blog de WordPress.org

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas cifras detrás de Twitter

¿Cuáles son las cifras más actuales detrás de Twitter? La red de microblogging tiene un impresionante crecimiento de tuits por día. La cifra se ha incrementado al menos en 177%.

25-10-11

Cinco pasos que deben seguir los medios para verificar videos

Cuando una noticia de último minuto surge, lo primero que buscan los periodistas, además de información, son fotos y videos que ilustren la nota, pero muchos pueden cometer el error de difundir material que no es auténtico.

30-01-13

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

COMENTARIOS