Noticias

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en WordPress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

Los usuarios podrán compartir con un solo clic el contenido en su cuenta de Twitter. Además, será mucho más fácil insertar mensajes de al red social, incluyendo la personalización de color para que coincida con el diseño de tu portal.

Se podrá modificar el color del link, el borde y elegir entre las plantillas “clara” y “oscura”. Se trata de una opción que también está disponible en Facebook.

Asimismo, puedes crear Twitter Cards y te ayuda a darle follow a los usuarios citados. De igual forma, monitores los anuncios si es que tienes una campaña activa.

¿Cómo se instala? Solo debes descargar el plugin y subirlo a tu hosting. También puedes ingresar aquí y luego instalarlo desde la cuenta de administrador del blog de WordPress.org

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

Lo que NYT hace con su Twitter ‘humanizado’

Ya se sabe que la cuenta en Twitter de The New York Times dejó de ser manejada por robots. En esta llamada ‘humanización’ están ocurriendo cosas interesantes.

27-05-11

Ética Segura: debate por Twitter sobre el rol del defensor del lector

La Red Ética Segura, iniciativa promovida por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, realizó un debate abierto por Twitter sobre el rol del Defensor del Lector y el papel que debe cumplir en los medios, a propósito de las nuevas formas de interacción que han surgido a través de la red.

12-09-12

COMENTARIOS