Noticias

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en WordPress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

Los usuarios podrán compartir con un solo clic el contenido en su cuenta de Twitter. Además, será mucho más fácil insertar mensajes de al red social, incluyendo la personalización de color para que coincida con el diseño de tu portal.

Se podrá modificar el color del link, el borde y elegir entre las plantillas “clara” y “oscura”. Se trata de una opción que también está disponible en Facebook.

Asimismo, puedes crear Twitter Cards y te ayuda a darle follow a los usuarios citados. De igual forma, monitores los anuncios si es que tienes una campaña activa.

¿Cómo se instala? Solo debes descargar el plugin y subirlo a tu hosting. También puedes ingresar aquí y luego instalarlo desde la cuenta de administrador del blog de WordPress.org

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enseñan a los estudiantes de periodismo a descubrir el poder de Twitter

¿Puede ser Twitter útil para los estudiantes de periodismo? PBS Mediashift cuenta la experiencia de alumnos de diversas unidades de Estados Unidos, quienes realizaron dinámicas en busca del ‘tesoro de Twitter’.

01-03-14

¿Escribió un Twitter o un tuit?

Como señala el Diccionario de la lengua española, tuit significa ‘mensaje digital que se envía a través de la red social Twitter® y que no puede rebasar un número limitado de caracteres’.

24-05-18

Lo que pueden hacer los periodistas para ganar más seguidores en Twitter

Para construir una audiencia en Twitter, los periodistas tienen que encontrar el equilibrio adecuado. La clave es ser auténtico, sin avergonzar al medio o hacer perder el tiempo.

17-03-13

COMENTARIOS