Herramientas

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo que acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus lugares favoritos y crear mapas personales.

Lo nuevo de su última actualización es la introducción de mapas colaborativos, que permiten crear y compartir colecciones con los amigos.

Así se podrán crear sitios en común entre comunidades. La aplicación busca encontrar nuevos lugares en base a los datos de la comunidad, las recomendaciones de amigos y otras fuentes de confianza.

Hay un modelo de negocio. Citymaps publica 100.000 ofertas dirigidas al día en base a las preferencias expresadas por los usuarios a través de sus mapas personales.

La compañía dice que sus mapas tienen más de 80 millones de puntos de interés investigables a través de 750 categorías de ubicación.

Descarga desde aquí en iOS / Android  y prueba la experiencia.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

26-01-14

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

COMENTARIOS