Herramientas

Una poderosa herramienta para crear diagramas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

LucidChart es una herramienta de diagramación y gráficos que tiene espacio en el navegador con la posibilidad de almacenar hasta 25 megas de información en su versión gratuita.

Los planes ofrecen un abanico de funciones interesantes para trabajar en equipos de hasta 100 usuarios, e incluso se integra con Google Apps.

La plataforma tiene una serie de características que lo diferencian de herramientas como Tableau, InfoGram o Cacoo. 

LucidChart es flexible, pues soporta numerosos diagramas de red, diagramas de flujo, mapas de procesos, e incluso wireframes. Se pueden usar los diagramas en el diseño de bases de datos orientados a objetos, como Ruby y Python.

Se puede utilizar LucidChart para Android e iOS en maquetas de aplicaciones.

LucidChart es intuitiva y de fácil acceso. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar con sus funciones. Ingresa desde este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

Vizify es la herramienta ideal para mejorar tu marca digital

Una de estas herramientas es Vizify, que concentra información de redes sociales como Facebook, Foursquare, LinkedIn, Instagram y Twitter.

31-03-13

5 ideas para el uso de las encuestas en Twitter

Como ya lo habrán notado, la opción para la creación de las encuestas ya se encuentra operativa en la mayoría de las cuentas de la red social de microblogging.

31-10-15

COMENTARIOS