Herramientas

Una poderosa herramienta para crear diagramas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

LucidChart es una herramienta de diagramación y gráficos que tiene espacio en el navegador con la posibilidad de almacenar hasta 25 megas de información en su versión gratuita.

Los planes ofrecen un abanico de funciones interesantes para trabajar en equipos de hasta 100 usuarios, e incluso se integra con Google Apps.

La plataforma tiene una serie de características que lo diferencian de herramientas como Tableau, InfoGram o Cacoo. 

LucidChart es flexible, pues soporta numerosos diagramas de red, diagramas de flujo, mapas de procesos, e incluso wireframes. Se pueden usar los diagramas en el diseño de bases de datos orientados a objetos, como Ruby y Python.

Se puede utilizar LucidChart para Android e iOS en maquetas de aplicaciones.

LucidChart es intuitiva y de fácil acceso. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar con sus funciones. Ingresa desde este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Alerta: Medios no siempre citan contenido generado por usuarios

Un estudio de Storyful reveló meses atrás que los medios de comunicación no citan contenido generado por usuarios. Solo el 16% del material difundido -principalmente en redes sociales- fue consignado con un crédito del autor del mismo en las notas publicadas en organizaciones de noticias.

20-08-14

COMENTARIOS