Herramientas

Una poderosa herramienta para crear diagramas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

LucidChart es una herramienta de diagramación y gráficos que tiene espacio en el navegador con la posibilidad de almacenar hasta 25 megas de información en su versión gratuita.

Los planes ofrecen un abanico de funciones interesantes para trabajar en equipos de hasta 100 usuarios, e incluso se integra con Google Apps.

La plataforma tiene una serie de características que lo diferencian de herramientas como Tableau, InfoGram o Cacoo. 

LucidChart es flexible, pues soporta numerosos diagramas de red, diagramas de flujo, mapas de procesos, e incluso wireframes. Se pueden usar los diagramas en el diseño de bases de datos orientados a objetos, como Ruby y Python.

Se puede utilizar LucidChart para Android e iOS en maquetas de aplicaciones.

LucidChart es intuitiva y de fácil acceso. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar con sus funciones. Ingresa desde este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

Facebook presenta Music Stories para el iPhone

La red social anunció el lanzamiento de Music Stories, una manera más fácil para que los usuarios descubran y compartan contenido musical.

08-11-15

COMENTARIOS