Noticias

Detienen a periodista español en desalojo de edificio

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

Durante la cobertura del desalojo del edificio situado en el número 29 de la calle Ofelia Nieto en España, un periodista gráfico fue detenido de manera irregular.

El reportero gráfico Jaime Alekos, quien estaba desempeñando su trabajo, realizaba actividades que “han estado fuera de toda violencia que se haya podido generar en el desahucio”.

Al respecto, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona sostuvo que “estamos una vez más en presencia de un exceso derivado de órdenes inapropiadas por parte de los mandos políticos tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Delegación del Gobierno. Excesos que acaban pagándolo los derechos, en este caso el derecho de información”.

El periodista advirtió en Twitter que estaba encerrado con otros reporteros:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El doble sentido en cámaras puede ser un #FAIL

Usar el doble sentido en vivo mientras se da una noticia no le salió muy bien a este conductor de la televisión peruana.

28-06-14

Matan a locutor en Honduras

El asesinato de un locutor en Honduras elevó a 65 el número de comunicadores víctimas de muertes violentas desde 2003 en Honduras.

09-07-16

Lo que era cubrir una guerra para Marie Colvin, periodista fallecida en Siria

Marie Colvin, la reportera estadounidense del Sunday Times fallecida hoy en un bombardeo en Siria, era una experimentada corresponsal de guerra, que creía que los periodistas tenían que estar en primera línea.

22-02-12

COMENTARIOS