Noticias

Facebook ofrece más opciones de diversidad a sus usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de febrero del 2015

Facebook es una de las compañías más importantes que abiertamente ha declarado su compromiso con la igualdad de género. Es por ello que constamente establece características que permiten a sus usuarios personalizar sus perfiles, para que este logre expresar su verdadera identidad.

Recientemente Facebook Diversity, la página desde donde la empresa expresa su compromiso con la diversidad, publicó una actualización dentro de la plataforma en favor de la comunidad LGBT.

Se trata de la mejora de las opciones disponibles en la red social para que el usuario se describa. De acuerdo con un comunicado emitido en el sitio, Facebook ha ampliado nuevas opciones con el objetivo de permitir a los usuarios realizar esta actividad de forma más cómoda.

El texto indica que si no te identificas con las opciones que hay para describir tu género, podrás encontrar una nueva lista más extendida en donde se espera puedas encontrar la alternativa que se asemeja a tu identidad.

Por el momento la actualización solo esta disponible para los que usan la red social en los Estados Unidos, pero se espera que la iniciativa se extienda a otros países.

No es la primera vez que Facebook tiene iniciativas como esta. Entérate más al respecto siguiendo este enlace.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para tu página de Facebook

Capturar la atención de los usuarios es clave cuando alguien tiene una página en Facebook, ya sea para promocionar un negocio, un evento o un sitio web. Por eso, compartimos estas diez aplicaciones, algunas de las cuales vimos en The Next Web.

19-02-11

Tres ejemplos de cómo los periodistas pueden tener presencia en Facebook

“Muchos de los periodistas no tienen una presencia profesional en Facebook todavía”, dijo Vadim Lavrusik, el nuevo nexo entre Facebook y los periodistas. A continuación tres ejemplos notables de cómo los periodistas pueden lograr un gran impacto en Facebook. Cada uno de los colegas cuenta con una página de fans, donde ofrecen noticias, cuentan  sus coberturas […]

18-04-11

Facebook permite llamar a los negocios desde sus posts promocionados

Facebook presentó algunas características ingeniosas destinadas a las campañas locales para las pequeñas empresas.

16-05-15

COMENTARIOS