Noticias

Google Maps se actualiza para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de febrero del 2015

Tal y como se veía a venir, al igual que su versión para Android, Google Maps se actualizó para sistema operativo iOS. La versión 4.3.0 ha llegado con varias novedades que vale la pena analizar si se quiere aprovechar al máximo el servicio de geolocalización de Google.

Entre las características nuevas más interesantes está la posibilidad de encontrar negocios cercanos a la dirección que estamos buscando en la aplicación. También se podrá acceder a datos breves sobre estos locales y visualizar eventos a realizarse próximamente en estos lugares.

Como en Android, en iOS el usuario tendrá disponible la nueva herramienta Local Guides y obtendrá insignias cada vez que realice reseñas sobre los lugares que visita.

Descarga Google Maps en la App Store.

 

QUÉ ES LOCAL GUIDES

Local Guides es una nueva función implementada por Google para Google Maps. Básicamente es una comunidad de usuarios que se dedica a realizar y leer reseñas sobre los lugares que visitan, algo así como Foursquare.

Más información al respecto revisando la información que la compañía ofreció en este tuit, publicado a inicios de febrero.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”.

29-05-17

Una app para grabar y editar audios de manera profesional

Una aplicación para grabar voz que incluye una sorprendente cantidad de características para realizar ediciones profesionales.

28-04-14

COMENTARIOS