Noticias

Google Maps se actualiza para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de febrero del 2015

Tal y como se veía a venir, al igual que su versión para Android, Google Maps se actualizó para sistema operativo iOS. La versión 4.3.0 ha llegado con varias novedades que vale la pena analizar si se quiere aprovechar al máximo el servicio de geolocalización de Google.

Entre las características nuevas más interesantes está la posibilidad de encontrar negocios cercanos a la dirección que estamos buscando en la aplicación. También se podrá acceder a datos breves sobre estos locales y visualizar eventos a realizarse próximamente en estos lugares.

Como en Android, en iOS el usuario tendrá disponible la nueva herramienta Local Guides y obtendrá insignias cada vez que realice reseñas sobre los lugares que visita.

Descarga Google Maps en la App Store.

 

QUÉ ES LOCAL GUIDES

Local Guides es una nueva función implementada por Google para Google Maps. Básicamente es una comunidad de usuarios que se dedica a realizar y leer reseñas sobre los lugares que visitan, algo así como Foursquare.

Más información al respecto revisando la información que la compañía ofreció en este tuit, publicado a inicios de febrero.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Siri ya puede hacer envíos de dinero a través de PayPal

Los usuarios de PayPal ahora pueden enviar y solicitar pagos usando simples comandos de voz a través de Siri en iOS 10 en el iPhone y el iPad.

11-11-16

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

COMENTARIOS