Noticias

Google Play mostrará anuncios de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

Google Play lanzó un programa piloto que permite a los desarrolladores comprar anuncios para promocionar sus aplicaciones directamente desde la tienda virtual de Android.

Estos anuncios solo estarán disponibles para los anunciantes de avisos en el buscador de Google. Luego se podría extender a otros desarrolladores.

Los anuncios se mostrarán de acuerdo a las búsquedas, se informó en un post en el blog oficial. Es decir, si un usuario escribe un término, las apps recomendadas aparecerán solo si el tema está vinculado a la consulta en el Google Play.

Además, se mostrará el ícono de anuncio (Ad) para distinguir un contenido promocionado de los resultados de la búsqueda.

Cada mes se realizan 100 mil millones de búsquedas en Google.com. El programa busca ayudar a los usuarios a encontrar el contenido que deseen.

En las próximas semanas, una cantidad limitada de usuarios verá los anuncios que forman parte de este programa piloto, y esperarán unos meses para recibir la retroalimentación. Luego recién se decidirá si se expande el programa de anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad móvil ganará terreno el 2015

Ya iniciaron las especulaciones sobre los cambios que ocurrirán durante el 2015 en el terreno de lo digital. Entre las hipótesis más interesantes está la relacionada a la situación de la publicidad móvil, que en los últimos meses ha mostrado un crecimiento evidente.

21-12-14

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

COMENTARIOS