Herramientas

YouTube permite recortar videos desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

La función está disponible para quienes quieran subir un video desde el móvil. Cuando se inicia la carga, se ve una línea de tiempo con dos puntos de control desde los que puedes ajustar el inicio y el final del video.

La herramienta promete precisión para el contenido. El resultado se puede previsualizar antes de compartirlo con los contactos o suscriptores del canal.

La versión más reciente de la app ya está en la Play Store. Aparece poco a poco en todas las regiones, y su contraparte en iOS aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vía YouTube.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass permite transmitir videos en vivo

Los lentes de Google se perfilan para ser herramientas que puedan compartir las experiencias de sus dueños en tiempo real.

05-07-14

6 consejos para contar historias en Vine

Te ofrecemos unas claves para que generes impacto con videos de 6 segundos.

02-06-14

Cadena de televisión francesa lanzará 20 canales en YouTube

La televisora Canal+ ha llegado a un acuerdo con YouTube con el objetivo de promocionar sus programas más vistos a través de la plataforma de videos. El medio francés lanzará 20 canales en este sitio.

12-11-13

COMENTARIOS