Herramientas

YouTube permite recortar videos desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

La función está disponible para quienes quieran subir un video desde el móvil. Cuando se inicia la carga, se ve una línea de tiempo con dos puntos de control desde los que puedes ajustar el inicio y el final del video.

La herramienta promete precisión para el contenido. El resultado se puede previsualizar antes de compartirlo con los contactos o suscriptores del canal.

La versión más reciente de la app ya está en la Play Store. Aparece poco a poco en todas las regiones, y su contraparte en iOS aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vía YouTube.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

07-02-15

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

COMENTARIOS