Herramientas

YouTube permite recortar videos desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

La función está disponible para quienes quieran subir un video desde el móvil. Cuando se inicia la carga, se ve una línea de tiempo con dos puntos de control desde los que puedes ajustar el inicio y el final del video.

La herramienta promete precisión para el contenido. El resultado se puede previsualizar antes de compartirlo con los contactos o suscriptores del canal.

La versión más reciente de la app ya está en la Play Store. Aparece poco a poco en todas las regiones, y su contraparte en iOS aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vía YouTube.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times despediría a 50 empleados esta semana

Los cortes de personal en Los Angeles Times se realizarían esta semana. CNN Money informó que la empresa propietaria Tribune Publishing pondría en marcha un plan de reducción.

06-10-15

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

La receta para ser periodista y vivir del blog

Un día cualquiera el brasileño Ricardo Noblat perdió su empleo como periodista. Fue en esa época que alguien le sugirió que abra un blog. Era marzo de 2004. Y aunque no sabía de qué se trataba ‘eso’ llamado blog la curiosidad lo llevó a averiguar, como buen periodista. Al poco tiempo ya tenía un espacio […]

09-01-10

COMENTARIOS