Claves

3 claves para entender el próspero mercado de anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

El mercado de los anuncios digitales sigue siendo próspero. Así lo revela un estudio de FreeWheel, que analiza 125 millones de vistas en video durante el año pasado.

Las tendencias revelan el alentador panorama:

La televisión tradicional se está quedando atrás. El gasto general en la televisión tradicional se suavizó en 2% durante el cuarto trimestre. NBC aumentó sus ingresos en 3%, mientras que CBS elevó en 2%.

Telemundo creció en 5%, pero otros no tuvieron mucha suerte porque Fox cayó en 12% y Univision en 6%. ABC también se redujo en 2%.

Los eventos en vivo son el futuro. La televisión puede estar en cualquier ligar con las transmisiones en vivo. Este mercado representa el 56% de la monetización de contenido online, así como de los productos de 20 minutos como los programas de televisión, películas o eventos deportivos.

El contenido de larga duración representa el 52% del total de las visitas.

Las tabletas no son tan importantes como las consolas o modelos de medios. Por ejemplo, Apple TV, Roku o la consola de juegos PlayStation están captando cada vez más atención. Se trata de espacios que representan un medio de consumo de video. Y podrían ser más importantes que los dispositivos móviles. Estos equipos aumentaron las vistas en 8%, y seguirá creciendo.

Este otro gráfico también muestra el crecimiento:

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

Las noticias se consideran menos valiosas que Netflix y Spotify [DESCARGA EL ESTUDIO]

Muchos consumidores dicen que estarían dispuestos a pagar por las noticias en línea, pero por la disponibilidad abundante de “noticias gratuitas” ven poco incentivo para hacerlo hoy.

18-09-17

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas.

15-06-15

COMENTARIOS