Herramientas

InstaQuote añade texto a tus fotos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

InstaQuote es una herramienta que permite agregar texto a las fotografías de Instagram, así como compartir imágenes en redes sociales.

También puedes crear tus propios memes usando la aplicación móvil para teléfonos inteligentes del sistema operativo iOS y Android.

En el servicio podrás revisar 19 plantillas diseñadas para diversos eventos. También podrás elegir fondos de pantalla de alta calidad. Asimismo, puedes usar tus propias imágenes para background.

Podrás exportar las fotos de Facebook, Twitter e Instagram, así como de tu galería de la cámara del celular.

Se puede modificar el texto con colores, posición, tamaño, entre otras opciones. También hay más de 50 tipos de fuentes de letras.

Descarga la app iOSAndroid

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber para ser el editor de redes sociales de Twitter

Twitter está en busca de un comunicador para tuitear sobre su plataforma, informa el sitio All Twitter sobre el anuncio de la red.

13-04-13

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Mashable es la web que presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

30-06-15

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

COMENTARIOS