Noticias

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2015

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

Para comenzar a utilizar este servicio uno tiene que sombrear con el cursor el texto que desea compartir en Twitter. El usuario dispone de tres opciones para trasladar su mensaje.

  1. Copiar la cita y llevarla de forma manual a Twitter.
  2. Copiar el enlace al sitio de donde se extrajo la cita y llevarlo de forma manual a Twitter.
  3. Llevar la cita automáticamente a Twitter como imagen.

Esta tercera opción nos ofrece la posibilidad de convertir el texto que queremos en un gráfico al que se puede personalizar el color y agregar el texto que se desee.

2

La imagen también está acompañada de un enlace. Cuando los seguidores hacen clic en él automáticamente son trasladados al sitio de donde se extrajo la cita, la cual aparece resaltada.

1

El funcionamiento del servicio es bastante sencillo. El usuario solo tiene que añadir el servicio a Chrome y suscribirse utilizando un correo electrónico para poder acceder a su perfil en Pullquote, donde todas las citas que comparte se acumulan.

Descarga Pullquote de forma gratuita siguiendo este enlace

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

09-09-15

Busca información sobre las fotos con esta herramienta

Sus características hacen de esta herramienta una alternativa útil para descubrir datos sobre piezas de arte, referencias de lugares turísticos, eventos históricos, personajes reconocidos, etc.

06-01-14

Perú tendría 2 millones de tuiteros en 2013

Quanticotrends publica una infografía que muestra las preferencias, edades, ubicación, entre otros datos de los tuiteros del Perú.

29-04-13

COMENTARIOS