Claves

Snapchat está generando 10 millones de vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

Snapchat es toda una sorpresa para los medios. Esta herramienta ha generado buenos resultados entre la audiencia. Lo mejor es que la sección Our stories (Nuestras historias) estarían generando 10 millones de vistas en las cuentas más populares.

Así lo revela un análisis realizado por Gigaom. Según el sitio web de tecnología, algunas contribuciones han conseguido unas 25 millones de vistas, y más de 5 mil screenshots por parte de los usuarios.

Esta plataforma -que muestra una colección de instantáneas presentadas por los usuarios sobre los eventos- elimina las fotos luego de las 24 horas.

En tanto, los datos que ofrece Snapchat sobre las visitas son bastante certeros porque no se cuentan a los usuarios que ven varias veces algún contenido. El número de usuarios activo de Snapchat es aproximadamente 100 millones al mes.

Un representante de la red social confirmó las cifras difundidas por Gigaom. Sin embargo, no quiso compartir más cifras que las previamente reveladas: mil millones de vistas vistas en un día en toda la plataforma.

Vía Gigaom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

The Wall Street Journal: Lo que se puede aprender de Discover en Snapchat

En enero pasado, el The Wall Street Journal se convirtió en el primer periódico financiero en tener una presencia en Discover de Snapchat en los EE.UU.

15-03-16

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

COMENTARIOS