Claves

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrlo se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer“. El cambio del periódico no parece radical pero ahora es más fácil de recordar y acceder desde el navegador.

Joseph Meyer, director ejecutivo y presidente de Observer Media, refirió que el medio es un destino nacional citando datos que indican que un 80% de la audiencia actual de Observer.com está  fuera de Nueva York.

“Siempre hemos cubierto historias que atraen a una audiencia nacional”, agregó Meyer en un comunicado enviado por correo electrónico a Capital New York.

El “nuevo Observador” cuenta con los mismos mercados, pero añadió “moda” como una subsección de “estilo”. A principios de este mes, el sitio reemplazó su blog de BetaBeat con una sección de “Innovation” que cubre temas tales como nuevas empresas, la cultura de Internet y medios de comunicación.

Los cambios en el Observador sitio web no afectarán las áreas de cobertura del periódico, aseguró una fuente que cita Capital.

Revisa el diseño desde aquí.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Prometen justicia para agresores de Karla Silva

Se hará justicia para la periodista mexicana Karla Janeth Silva Guerrero.

17-09-14

Charlie Hebdo se muda a oficinas con alta seguridad

El último martes el semanario satírico francés Charlie Hebdo empezó la mudanza a nuevas oficinas de alta seguridad en el sur de París, informa AFP. Han pasado solo 9 meses desde el ataque que acabó con la vida de algunos de los caricaturistas más reconocidos de Francia.

30-09-15

Lo que busca Reuters en un editor de contenidos sobre la comunidad LGBT

La agencia de noticias Reuters informó que está en búsqueda de un editor creativo y experimentado, con un buen criterio de noticias y comprensión de temas relacionados con la comunidad LGBT a escala internacional.

28-03-18

COMENTARIOS