Claves

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

Si hacemos una prueba con ese post, solo debes ingresar al mensaje, foto o video y hacer clic en la parte superior derecha de la página. Al lado de “Follow” dice “Embeb”.

Al hacer clic se abrirá una ventana que tendrá en la izquierda un recuadro con código HTML. Antes de copiarlo selecciona el idioma de la plataforma para mejorar la presentación del post. Puedes elegir español, inglés, portugués, entre otros.

Después copia el código y pégalo en la sección de HTML de tu blog. Si usas Blogger elige la pestaña “HTML” de tu editor de texto, y si empleas WordPress haz clic en “Texto”.

http://bellasfault.tumblr.com/post/112166240944/swiked-katze-geht-meow-ijustloveyoutubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium agrega Creative Commons para blogueros

La plataforma de bloqueo Medium introdujo las licencias de Creative Commons para los escritores interesados en restringir su contenido en línea. La licencia actual incluye el estándar “Todos los derechos reservados”. Así cualquier usuario puede republicar o traducir el contenido.

07-05-15

AOL amenaza con demandar a blog por prácticas de agregaduría que también realiza

La compañía estadounidense AOL amenaza con demandar al blog Maryland Juice por incluir extractos de una nota que aparece en Wheaton Patch, de propiedad de AOL, además de colocar una foto del mismo medio, informó Techdirt.

04-06-12

Consejos para no tener en el olvido tu blog en Tumblr

Una alternativa de blogueo que nos deja postear en tiempo real es Tumblr, un sitio que posee buenas herramientas para trabajar con diferentes tipos de archivo.

22-12-13

COMENTARIOS