Claves

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

Si hacemos una prueba con ese post, solo debes ingresar al mensaje, foto o video y hacer clic en la parte superior derecha de la página. Al lado de “Follow” dice “Embeb”.

Al hacer clic se abrirá una ventana que tendrá en la izquierda un recuadro con código HTML. Antes de copiarlo selecciona el idioma de la plataforma para mejorar la presentación del post. Puedes elegir español, inglés, portugués, entre otros.

Después copia el código y pégalo en la sección de HTML de tu blog. Si usas Blogger elige la pestaña “HTML” de tu editor de texto, y si empleas WordPress haz clic en “Texto”.

http://bellasfault.tumblr.com/post/112166240944/swiked-katze-geht-meow-ijustloveyoutubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escritor publica en Tumblr tarjetas de San Valentín con personajes históricos

El artista y escritor Ben Kling toma como excusa el día de San Valentín para publicar en su blog de Tumblr ingeniosas figuras con personajes históricos, como René Descartes y Edgar Allan Poe. También aparecen dictadores y otras celebridades.

14-02-12

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

Tumblr admite incremento de spam

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

31-10-11

COMENTARIOS