Claves

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

Si hacemos una prueba con ese post, solo debes ingresar al mensaje, foto o video y hacer clic en la parte superior derecha de la página. Al lado de “Follow” dice “Embeb”.

Al hacer clic se abrirá una ventana que tendrá en la izquierda un recuadro con código HTML. Antes de copiarlo selecciona el idioma de la plataforma para mejorar la presentación del post. Puedes elegir español, inglés, portugués, entre otros.

Después copia el código y pégalo en la sección de HTML de tu blog. Si usas Blogger elige la pestaña “HTML” de tu editor de texto, y si empleas WordPress haz clic en “Texto”.

http://bellasfault.tumblr.com/post/112166240944/swiked-katze-geht-meow-ijustloveyoutubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios publican 38 mil posts por minuto en Tumblr

Hay más de 33 millones de blogs en Tumblr. Además, se publican 38 mil posts por minuto. Del total, el 44% incluye fotos.

14-11-11

Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales

David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.

13-07-12

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

03-02-12

COMENTARIOS