Claves

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

Si hacemos una prueba con ese post, solo debes ingresar al mensaje, foto o video y hacer clic en la parte superior derecha de la página. Al lado de “Follow” dice “Embeb”.

Al hacer clic se abrirá una ventana que tendrá en la izquierda un recuadro con código HTML. Antes de copiarlo selecciona el idioma de la plataforma para mejorar la presentación del post. Puedes elegir español, inglés, portugués, entre otros.

Después copia el código y pégalo en la sección de HTML de tu blog. Si usas Blogger elige la pestaña “HTML” de tu editor de texto, y si empleas WordPress haz clic en “Texto”.

http://bellasfault.tumblr.com/post/112166240944/swiked-katze-geht-meow-ijustloveyoutubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

McAfee postea en su blog desde cárcel de Guatemala

El pionero del software antivirus John McAfee está actualizando su blog desde una cárcel de Guatemala, donde se encuentra recluido por haber ingresado ilegalmente a ese país. Las autoridades guatemaltecas definirán en las próximas horas si lo deportan a Belice para ser interrogado sobre el asesinato de un norteamericano.

08-12-12

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

17-12-12

Google incorpora los GIF animados a su búsqueda

Google publicó hoy en su blog que el espacio de búsqueda de imágenes en su red ya incluye los GIFs animados.

19-03-13

COMENTARIOS