Claves

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

Si hacemos una prueba con ese post, solo debes ingresar al mensaje, foto o video y hacer clic en la parte superior derecha de la página. Al lado de “Follow” dice “Embeb”.

Al hacer clic se abrirá una ventana que tendrá en la izquierda un recuadro con código HTML. Antes de copiarlo selecciona el idioma de la plataforma para mejorar la presentación del post. Puedes elegir español, inglés, portugués, entre otros.

Después copia el código y pégalo en la sección de HTML de tu blog. Si usas Blogger elige la pestaña “HTML” de tu editor de texto, y si empleas WordPress haz clic en “Texto”.

http://bellasfault.tumblr.com/post/112166240944/swiked-katze-geht-meow-ijustloveyoutubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

Blogsterapp, herramienta de difusión inteligente entre un blog y redes sociales

Blogsterapp es una herramienta de difusión de contenido de blogs en redes sociales. Esta herramienta está disponible en español y en una versión gratuita y de pago.

31-10-16

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

COMENTARIOS