Claves

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

La medida funcionará desde el próximo mes y durante un año en el iPhone y los teléfonos Android de Vodafone. La aplicación de Dropbox vendrá precargada en la mayoría de los teléfonos Android de Vodafone.

Vodafone también agregará de manera exclusiva, la app de la nube en su nuevo servicio de copia de seguridad, para dar a los clientes una manera fácil de mantener sus datos móviles seguros.

Las empresas dicen que ayudarán a la comunidad a hacer más desde los móviles.

La relación promete beneficiar a los usuarios con más espacio en los móviles, pero también facilitar el cambio de móviles al trasladar información.

La empresa también trabajará con Vodafone en nuevas promociones para los usuarios de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

La ´Superluna´ desde el punto de vista de los fotógrafos de AFP

La´Superluna´ se vio la noche del último domingo, y numerosos fotógrafos aprovecharon la oportunidad para fotografías el suceso.

14-11-16

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

COMENTARIOS