Claves

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

La medida funcionará desde el próximo mes y durante un año en el iPhone y los teléfonos Android de Vodafone. La aplicación de Dropbox vendrá precargada en la mayoría de los teléfonos Android de Vodafone.

Vodafone también agregará de manera exclusiva, la app de la nube en su nuevo servicio de copia de seguridad, para dar a los clientes una manera fácil de mantener sus datos móviles seguros.

Las empresas dicen que ayudarán a la comunidad a hacer más desde los móviles.

La relación promete beneficiar a los usuarios con más espacio en los móviles, pero también facilitar el cambio de móviles al trasladar información.

La empresa también trabajará con Vodafone en nuevas promociones para los usuarios de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

Un cambio pequeño pero importante en las notas de los corresponsales del NYT

¿Cuándo lees “Siria” al inicio de un artículo piensas que el hecho ocurrió en ese país y que también el periodista se encuentra en la zona? Esta pregunta es básica para los lectores.

18-04-17

COMENTARIOS