Claves

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

La medida funcionará desde el próximo mes y durante un año en el iPhone y los teléfonos Android de Vodafone. La aplicación de Dropbox vendrá precargada en la mayoría de los teléfonos Android de Vodafone.

Vodafone también agregará de manera exclusiva, la app de la nube en su nuevo servicio de copia de seguridad, para dar a los clientes una manera fácil de mantener sus datos móviles seguros.

Las empresas dicen que ayudarán a la comunidad a hacer más desde los móviles.

La relación promete beneficiar a los usuarios con más espacio en los móviles, pero también facilitar el cambio de móviles al trasladar información.

La empresa también trabajará con Vodafone en nuevas promociones para los usuarios de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

COMENTARIOS