Herramientas

Revisa todos tus mensajes con una sola app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de marzo del 2015

Si necesitas mejorar tu productividad al momento de leer y contestar mensajes, te recomendamos emplear Snowball. La aplicación se concentra en permitir al usuario almacenar la  información que recibe en diferentes aplicaciones dentro de un solo lugar.

Es decir, básicamente se trata de una sola bandeja de entrada inteligente para diferentes servicios de mensajería como Facebook Chat, Snapchat, WhatsApp, mensajes de texto, Line, Hangouts, Twitter, WeChat, Slack, Telegram, Viber y Skype. etc.

Sus características permiten reducir el tiempo que se utiliza para revisar mensajes en diferentes servicios, con el objetivo de emplearlo en actividades más provechosas dentro del trabajo.

Por el momento Snowball está disponible únicamente en Google Play de forma gratuita. Descárgala y prueba sus ventajas aquí.

Más información sobre el producto en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

Ahora puedes descargar SwiftKey totalmente gratis

Una de las aplicaciones de teclado más vendidas ya no costará, según anunciaron sus desarrolladores.

14-06-14

Presentan app de mensajería para interactuar más con los amigos

Las aplicaciones de mensajería siguen en evolución. Una de ellas se llama Amity, y ha sido desarrollada en los últimos dos años.

03-09-16

COMENTARIOS