Claves

10 claves para entender el futuro de Internet, según Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se presentó en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde destacó la importancia de internet.org, su plan para llevar conexión gratis dentro de una aplicación.

El programa tiene luz verde en Colombia, México, India y cuatro países de África.

Algunas frases de su participación en Barcelona:

  1. “Pienso que nosotros estamos trabajando para llevar Internet y comunicaciones alrededor del mundo. La gran cosa es conseguir que la gente pueda crecer con Internet, con ordenador. Queremos globalizar estos servicios básicos”.
  2. “Crecer en Internet no es una empresa fácil, tienes que dejar mucho esfuerzo en ello y saber relacionarte para dar más”
  3. “La única manera de acelerar la adopción de Internet es esta. Nuestro foco está en encontrar formas de impulsar la industria para que conecten personas, no aparatos. Hay que conectar personas”
  4. “Queremos globalizar esos servicios básicos. Internet debería ser una prioridad social”.
  5. “Hacer crecer internet es caro. La única forma de progresar es colaborar con la industria”
  6. “Las aplicaciones marcan el futuro. A largo plazo, no sé cuál será, pero sí tengo claro que los medios sociales son los que llevan el tráfico”.
  7. “Llevar la conectividad a donde no la hay es una tarea inspiradora”.
  8. “Tenemos que focalizarnos en el consumidor y profundizar en la colaboración”.
  9. La gente va a pagar más tráfico de datos porque demanda más servicios”.
  10. “Un modelo de negocio más rentable pasará forzosamente porque haya cada vez más personas conectadas, ya que más gente pagará por los datos”.

 

Fuentes: El País  / Mashable / El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está ofreciendo cientos de millones de dólares por derechos musicales

Buena noticia. Facebook está ofreciendo a los grandes sellos discográficos y editores de música cientos de millones de dólares para que los usuarios de su red social puedan incluir legalmente canciones en los videos que suben, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

06-09-17

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Analytics for Apps ha sido actualizada por Facebook. Se trata de una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

03-09-16

Agrega una pestaña personalizada a tu página de Facebook

¿Quieres que tu página de Facebook tenga una pestaña personalizada? Por ejemplo, esta semana agregamos una sección especial en la que presentamos al equipo periodístico de Clasesdeperiodismo.com.

25-10-11

COMENTARIOS