Noticias

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

Para ello ha dispuesto la creación de una web llamada “iPhone World Gallery“, un espacio en donde se suben imágenes de usuarios de diferentes regiones del mundo, que optaron por elegir como herramienta de captura el iPhone 6.

En el “iPhone World Gallery” uno podrá encontrar increíbles fotos que originalmente se albergaron en Flickr e Instagram. Ellas están acompañadas del nombre del autor y una breve descripción.

En el sitio también se podrá encontrar las aplicaciones que se emplearon para editar las fotos y un enlace que te permite conocer más a detalle la cámara del iPhone 6 y sus aspectos más resaltantes.

Estas son algunas de las fotografías que alberga la galería:

1

2

3

4

5

7

8

9

 

  • PARA TOMAR EN CUENTA: El lanzamiento de esta campaña se realizó en paralelo con la introducción del Samsung Galaxy S6.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

Esta es la segunda panorámica más grande del mundo

Un buen regalo para los reporteros gráficos. Después de la fotografía de 320 gigapíxeles desde la Torre BT, en Londres, es decir, del récord de fotografía panorámica del mundo, está la imagen en 360 de Tokio en la web 360cities.com.

01-07-13

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

06-01-17

COMENTARIOS