Noticias

CNN se disculpa con Putin por difundir fotografía errónea

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

La cadena CNN se ha disculpado públicamente luego de difundir una foto durante un programa en vivo en el que se informaba sobre la identificación de “Jihadi John”, un miembro del grupo terrorista Estado Islámico.

En el reporte se dijo que el sujeto era uno de los asesinos que habría participado en los videos de ejecuciones a diversas personalidades estadounidenses, británicas y extranjeras.

Sin embargo, el canal difundió una imagen del presidente ruso Vladimir Putin. Sorpresivamente, durante la emisión no se hizo una aclaración.

“Debido a un fallo de un servidor de video durante la emisión de las noticias de última hora del domingo se difundió una foto de Vladimir Putin”, se indicó en un comunicado.

El representante de CNN, cuya identidad no fue revelada, dijo que la imagen de Putin pertenecía a un informe que iba a salir en los minutos siguientes. “La foto fue mostrada por accidente”, añadió.

La agencia rusa Tass informó que CNN pidió disculpas por ese error.

Vía Mediaite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar con violadores

Casi 149 mil personas han fimado una petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar en una transmisión con dos adolescentes que fueron condenados por violar a una jovencita en Steubenville, Ohio.

19-03-13

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK. En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump. U.S. media in total disarray […]

11-08-15

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

COMENTARIOS