Noticias

CNN se disculpa con Putin por difundir fotografía errónea

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

La cadena CNN se ha disculpado públicamente luego de difundir una foto durante un programa en vivo en el que se informaba sobre la identificación de “Jihadi John”, un miembro del grupo terrorista Estado Islámico.

En el reporte se dijo que el sujeto era uno de los asesinos que habría participado en los videos de ejecuciones a diversas personalidades estadounidenses, británicas y extranjeras.

Sin embargo, el canal difundió una imagen del presidente ruso Vladimir Putin. Sorpresivamente, durante la emisión no se hizo una aclaración.

“Debido a un fallo de un servidor de video durante la emisión de las noticias de última hora del domingo se difundió una foto de Vladimir Putin”, se indicó en un comunicado.

El representante de CNN, cuya identidad no fue revelada, dijo que la imagen de Putin pertenecía a un informe que iba a salir en los minutos siguientes. “La foto fue mostrada por accidente”, añadió.

La agencia rusa Tass informó que CNN pidió disculpas por ese error.

Vía Mediaite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿AT&T venderá CNN para que se aprueba su fusión con Time Warner? Esto dijo su presidente ejecutivo

Los reguladores antimonopolios de Estados Unidos y AT&T Inc no logran ponerse de acuerdo sobre si el operador de telefonía inalámbrica se vería obligado a vender la cadena de cable CNN de Time Warner Inc como condición para que se apruebe su fusión con el gigante de medios de comunicación.

09-11-17

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

15-02-17

Si sales de este medio no puedes trabajar en CNN, Vice, BuzzFeed y Vox

Una encuesta de 2014 encontró que uno de cada cinco trabajadores en los Estados Unidos tenía esta precisión en sus contratos laborales.

10-06-17

COMENTARIOS