Claves

Conoce cómo insertar videos publicados en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

Twitter lanzó un widget para que los usuarios puedan insertar los videos nativos publicados en la red social. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple. De hecho, si sabes cómo embeber un tuit, también podrás incluir un video en tu blog.

Los videos se pueden capturar y subir desde las aplicaciones nativas de móviles con sistemas operativos iOS y Android. La misma opción está activa con los partners de Twitter Amplify.

Solo haz clic en el botón con tres puntos suspensivos ubicado en la parte inferior del tuit. Luego haz clic en “Embeb video”.

Después copia y pega el código HTML para insertarlo en tu blog. El video se difundirá como si fuera un clip de YouTube.

Mira este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los límites de Twitter (infografía)

La infografía que compartimos a continuación presenta los detalles básicos de la red más popular de microblogging, Twitter. En especial, explica cuáles son los límites de uso: número de caracteres para el usuario y mensaje, cantidad de tweets, etc. Los números: Este gráfico fue publicado por Twittercism.

01-07-10

20 herramientas para Social Media recomendadas

Jason Baer es experto en Social Media y director de un blog fascinante sobre todo lo que debemos saber de redes sociales. En un reciente post, Baer recomienda a sus amigos y lectores una serie de herramientas de su uso diario. Clasesdeperiodismo hizo una selección y tradujo el post. Allí vamos.

19-02-10

Los seguidores en Twitter de las empresas globales son más influyentes

El 68% de los seguidores de empresas influyentes son hombres y el 32% son mujeres.

30-03-14

COMENTARIOS