Claves

Conoce cómo insertar videos publicados en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

Twitter lanzó un widget para que los usuarios puedan insertar los videos nativos publicados en la red social. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple. De hecho, si sabes cómo embeber un tuit, también podrás incluir un video en tu blog.

Los videos se pueden capturar y subir desde las aplicaciones nativas de móviles con sistemas operativos iOS y Android. La misma opción está activa con los partners de Twitter Amplify.

Solo haz clic en el botón con tres puntos suspensivos ubicado en la parte inferior del tuit. Luego haz clic en “Embeb video”.

Después copia y pega el código HTML para insertarlo en tu blog. El video se difundirá como si fuera un clip de YouTube.

Mira este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC implementa cuentas de Twitter a más de 240 periodistas

En el último año, la cadena NBC ha estado implementando su logo en las cuentas de Twitter de más de 240 empleados. La idea es aumentar la transparencia y unir a la comunidad

23-08-11

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

05-07-15

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

COMENTARIOS