“While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

" /> “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

"> Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android - Clases de Periodismo

Claves

Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

La función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

Anteriormente, esta opción -que maneja un rango de 8 horas- fue activada en todos los usuarios de dispositivos con iOS.

El objetivo es mantenerte al tanto de lo que ocurre. Los que usan mucho la red social no van a notar esta opción, pues está disponible para los que navegan por corto tiempo en la app.

Recuerda que Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado, y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”.

Todavía no se ha informado de la fecha de habilitación de esta opción en la web.

Un ejemplo:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

Google: Busca en Google, aún si tenes mala conexión

Tus búsquedas en Google no se interrumpirán si tienes una mala conexión de internet. La empresa tecnológica ha realizado una actualización de su app.

18-01-17

COMENTARIOS