Claves

Disfruta Citizenfour, el documental ganador del Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Citizenfour, la película documental ganadora del Oscar, cuenta detalles sobre Edward Snowden, el exagente de la CIA perseguido por revelar secretos de Estados Unidos.

Snowden, mientras manejó documentos gubernamentales de alto nivel, estuvo al tanto de las escuchas telefónicas de la NSA. La data ahora se encuentra en diversos espacios de la red y no pocos periodistas han empezado a cruzar fuentes para publicar la información.

La película puede ayudar a los periodistas conocer el caso a profundidad, y se puede encontrar de manera gratuita y oficial en  Channel Four, del Reino Unido, pero solo queda un día para hacerlo. Así que aprovecha esta opción antes que los espacios ilegales que abundan en la Internet.

Ingresa desde aquí. Para ver la obra galardonada solo confirma que eres mayor de edad. (El documental estará disponible durante un día más).

MIRA EL TRÁILER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 coberturas interesantes de los premios Oscar

Año tras año, los medios de comunicación realizan producciones interesantes para la cobertura de los premios Oscar.

26-02-12

Semanario alemán pide en portada asilo para Snowden

Edward Snowden es el protagonista de la última edición de la revista alemana Der Spiegel. El exfiltrador de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos aparece en una portada en donde se exige un futuro asilo político en Alemania.

04-11-13

Documental ¿Mudó el mundo a Google?

Mauricio Jaramillo, periodista colombiano y editor en ENTER.COM, ha elaborado este documental sobre Google. Muy bueno. No se lo pierdan.

25-04-11

COMENTARIOS